Agenda

Ir al contenido principal de la página

 
Categorías
Buscador

Project manager (ref. TA 2025-03)

Categoría: Empleo

Descripción: Contrato de duración determinada.
Únicamente se tendrán en consideración las candidaturas recibidas a través del formulario de inscripción habilitado en la plataforma de empleo de IMDEA Agua: https://rrhh.imdea-agua.org/es/offer/141
Buscamos un/a gestor/a de proyectos de investigación con experiencia en gestión económica y seguimiento, ejecución y justificación de la investigación.

Las personas candidatas deben cumplir los siguientes requisitos:
Título de Licenciado/a o Grado + Máster EQF Level 7 (MECES 3).
Acreditada formación y/o experiencia en gestión de proyectos de 6 meses en las tareas a realizar
Nivel alto de español e inglés hablado y escrito.

Las personas candidatas deberán presentar la siguiente documentación:
Currículum Vitae (en español o inglés). El CV debe adjuntarse obligatoriamente utilizando la plantilla del Instituto IMDEA Agua. No se aceptará el CV en otro formato.
Carta personal (en español o inglés) de la persona candidata presentando su candidatura y méritos e incluyendo su motivación personal. IMPORTANTE: INCLUIR EN LA PARTE SUPERIOR DE DICHA CARTA LA NOTA MEDIA DE MÁSTER Y GRADO/LICENCIATURA. No incluir las notas medias será motivo de exclusión del proceso selectivo.
Otra documentación relevante: Documentos acreditativos de méritos

Fecha Inicio: 03-06-2025

Fecha Fin: 16-06-2025

Lugar del evento: Alcalá de Henares (Spain)

Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad

URL: